Gobierno federal y estatal hacen equipo para fortalecer el sistema de salud en Tamaulipas, mediante acciones e inversión tanto en inmuebles como servicio digno a los derechohabientes.
El Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, acompañado del Director General del ISSSTE Pedro Zenteno, así como el Director del IMSS Zoé Robledo, realizó un recorrido en el terreno en donde se construye el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ubicado en la zona norte de Tampico.
Se confirmó que con estas acciones se brinde un buen servicio médico regional a los derechohabientes con un hospital de poco más de 2 mil 300 millones de pesos, con una infraestructura necesaria a fin de brindar a los tamaulipecos de mejorar las condiciones del sistema de salud hospitalario e incorporarnos al sistema del IMSS BIENESTAR.
Villarreal Anaya comentó es una obra que finalizará para el mes de marzo del 2024 y 480 días de construcción, aunado a ello se estará fortaleciendo mediante equipo, personal y medicamento a las diferentes instituciones de salud que existen en la zona sur de Tamaulipas.